Testimonios

El Tapping ha sido para mi familia y para cada una de mis hijas un regalo y una sorpresa al tenerlo, primeramente el trato personalizado de María Aurora es invaluable, el apoyo y cariño que recibieron cada uno de mis hijos para superar cosas que yo no estaba capacitada para hacerlo, pero la asesoría que me daba a mi como mamá, después de cada terapia, o el saber que podía contar con ella en cualquier duda o crisis, no tiene precio. Aunque ya no estamos en las terapias, mis hijos y yo sabemos que contamos con María Aurora en el momento que se necesite, gracias María Aurora!Ana G.


 Conocí EFT por curiosidad, estaba atravesando por problemas emocionales difíciles y me puse a investigar técnicas de autoayuda, no tenía dinero para terapias psicológicas, entonces probé las técnicas de liberación emocional (EFT) me puse a ver videos, artículos y otros testimonios y cada vez me iba animando más y más.Considero EFT una técnica que me ha ayudado a estabilizarme emocionalmente, ninguna técnica o terapia hará todo por nosotros, siempre tenemos que dar el primer paso, y EFT es excelente pues en mi opinión la estabilidad emocional es la principal fuente para ir tomando decisiones acertadas en nuestras vidas, EFT también me ha ayudado en cuestiones como: dolores de cabeza, mareos, malestares estomacales, en fin, hay muchas áreas donde se puede aplicar esta técnica, bien dicen que la paciencia es una virtud, pero personalmente en algunas situaciones he visto resultados muy rápidos con EFT.

María Aurora, es una persona sincera,  amable, con mucha experiencia en ayudar a las personas y que comprende muy bien los problemas de la gente que solicita sus servicios, recomiendo ampliamente a Maria Aurora como terapeuta en EFT, 100 Gracias María Aurora por la ayuda que me has brindado. Dios Te Bendice.

Francisco Xavier García


Nuestra experiencia como familia al haber tomado terapias con Ma. Aurora ha sido muy enriquecedora y positiva por eso la recomiendo ampliamente. Nos ha ayudado a enfrentar el diagnostico de una enfermedad autoinmune en mi hija mayor. Tambien ayudo a mi hijo a asimilar un cambio de ciudad pues el estaba muy resistente y triste por la situacion. A nosotros como padres tambien nos ha ayudado a enfrentar estas y otras situaciones q se nos han presentado!Mariana


RobertaHola, María Aurora… antes que nada muchas Gracias por toda tu ayuda para con Fer…el cambio a que a tenido es bastante….aunque aun yo tengo mis dudas de alguna recaída…tu que crees en base a tu experiencia?? porque no se si sea real es mucho el cambio..hoy le volvió a tocar hablar frente a toda la escuela de un tema de la actitud positiva y la alegría y lo hizo muy bien…hoy la invito una amiguita a su casa y me dijo que Si querría ir ( siendo que antes si yo no iba ella tampoco) o talvez sea porque con esta amiga se siente realmente muy bien y con las que la invitaban antes no. bueno ella en las mañanas se levanta mas contenta , me a dicho que ahora si le gusta ir a la escuela, sus calificaciones van bien y no batallo para que haga las tareas,,,ayer jugaron su partido de basquet para competir por el 1er lugar de la liga y ellas perdieron y como quiera venia contenta a pesar de que la metieron a jugar menos tiempo que antes.

Para mi la terapia contigo fue de muchísima ayuda porque ella era lo que estaba necesitando escuchar todas esas cosas que tu le sugerías que hiciera, su actitud antes las cosas que le sucedieran y que hacer en cada caso le ha servido muchísimo, por lo que te agradecemos mucho todo tu trabajo…y vamos estar atentos para cualquier cosa hacer la cita contigo..y te envío este archivo para que veas lo que escribió de su libro que va a hacer.

 Saludos y que estés muy bien.

Roberta.


María Aurora ha ayudado a nuestra hija a expresar sus emociones más asertivamente, pero sobre todo, la ha ayudado a conocerse mejor y a sentirse más segura de sí misma, le ha dado herramientas para aprender a buscar lo que quiere y a manejar la frustración cuando las situaciones no son acordes a lo que busca. La experiencia de trabajar con María Aurora ha sido muy positiva para nuestra hija y para toda la familia. Estamos muy felices de haber recibido su apoyo. La recomendamos mucho.Anónimo

¿Te gustaría compartir tu historia? Sé que inspirará a otros que viven el mismo problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *